miércoles, 20 de abril de 2011
New Super Mario bros. (DS)
Es un juego de dos dimensiones que se ha vendido muchas copias por todo el mundo. Es uno de los mejores juegos de Mario y han sacado una version para WII.A mi me gusta mucho el juego.
martes, 19 de abril de 2011
Super Mario Galaxy 2 (WII)
Es un juego nuevo que es de un genero de plataformas en 3 dimensiones. Su fecha de lanzamiento fue el 23 de mayo de 2010. Y ha vendido 6,15 millones de de copias en todo el mundo. El juego fue ganador del premio Mejor jugabilidad en los premios BAFTA DE 2011.(En mi opinion es un juego muy bueno y muy divertido)
martes, 12 de abril de 2011
New Super Mario bros. (WII)
El juego se lanzo en Europa el 20 de noviembre de 2009.La historia empieza cuando se esta celebrando el cumpleaños de Peach y recibe un extraño pastel y Bowser secuestran a Peach.Y Mario tiene que luchar con esbirros de Bowser.
Se ha vendido mas de 20 millones de copias del juego y ha sido un juego de los juegos mas vendidos.
Se ha vendido mas de 20 millones de copias del juego y ha sido un juego de los juegos mas vendidos.
jueves, 7 de abril de 2011
Los mejores juegos de Mario bros (para mi)
1º New Super Mario bros. (WII)
2º Mario Galaxy 2 (WII)
3º Mario 64 (DS)
4º Mario y Sonic en los juegos olimìcos (DS)
5º New Super Mario bros. (DS)
6º Mario Slam Basketball (DS)
7º Mario Kart (DS)
8º Mario Party 8 (WII)
9º Mario Party (DS)
10ºMario y Sonic en los juegos olimpicos de invierno (DS)
2º Mario Galaxy 2 (WII)
3º Mario 64 (DS)
4º Mario y Sonic en los juegos olimìcos (DS)
5º New Super Mario bros. (DS)
6º Mario Slam Basketball (DS)
7º Mario Kart (DS)
8º Mario Party 8 (WII)
9º Mario Party (DS)
10ºMario y Sonic en los juegos olimpicos de invierno (DS)
miércoles, 6 de abril de 2011
martes, 5 de abril de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
