lunes, 30 de mayo de 2011

Nintendo anuncia un nuevo juego de mario en 3D

El presidente de NINTENDO, anuncia que lanzara un nuevo Super Mario para 3DS.Va ha ser una mezcla de Mario Galaxi y Super Mario 64.

La Ola

Me ha parecido divertida y si no lo hubieran parado se hubiera convertido en algo muy peligroso. Lo malo es que algunos creyeon mucho lo del grupo, discriminaban a los que no eran del grupo y el profesor dejo que pasasen muchas cosas y al final le matan a uno y se suicida otro por que no queria que se acabase el grupo y le meten a la carcel al profesor.