El presidente de NINTENDO, anuncia que lanzara un nuevo Super Mario para 3DS.Va ha ser una mezcla de Mario Galaxi y Super Mario 64.
lunes, 30 de mayo de 2011
La Ola
Me ha parecido divertida y si no lo hubieran parado se hubiera convertido en algo muy peligroso. Lo malo es que algunos creyeon mucho lo del grupo, discriminaban a los que no eran del grupo y el profesor dejo que pasasen muchas cosas y al final le matan a uno y se suicida otro por que no queria que se acabase el grupo y le meten a la carcel al profesor.
martes, 17 de mayo de 2011
lunes, 16 de mayo de 2011
miércoles, 11 de mayo de 2011
martes, 10 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)