Es un video juego de genero RPG. Es la tercera entrega de Mario & Luigi. Los heroes son: Mario, Luigi, Bowser, Chippi, Maestro Kinopio, Princesa Peach, Charles Bloquette y Blogau.
Y los enemigos son: Grácovitz,Metajefe y Bowser oscuro.
Me gusta este juego por que Bowser se vuelve bueno y es bueno peleando.
Juegos de Mario.
miércoles, 1 de junio de 2011
lunes, 30 de mayo de 2011
Nintendo anuncia un nuevo juego de mario en 3D
El presidente de NINTENDO, anuncia que lanzara un nuevo Super Mario para 3DS.Va ha ser una mezcla de Mario Galaxi y Super Mario 64.
La Ola
Me ha parecido divertida y si no lo hubieran parado se hubiera convertido en algo muy peligroso. Lo malo es que algunos creyeon mucho lo del grupo, discriminaban a los que no eran del grupo y el profesor dejo que pasasen muchas cosas y al final le matan a uno y se suicida otro por que no queria que se acabase el grupo y le meten a la carcel al profesor.
martes, 17 de mayo de 2011
lunes, 16 de mayo de 2011
miércoles, 11 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)