Me ha parecido divertida y si no lo hubieran parado se hubiera convertido en algo muy peligroso. Lo malo es que algunos creyeon mucho lo del grupo, discriminaban a los que no eran del grupo y el profesor dejo que pasasen muchas cosas y al final le matan a uno y se suicida otro por que no queria que se acabase el grupo y le meten a la carcel al profesor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario