lunes, 30 de mayo de 2011

Nintendo anuncia un nuevo juego de mario en 3D

El presidente de NINTENDO, anuncia que lanzara un nuevo Super Mario para 3DS.Va ha ser una mezcla de Mario Galaxi y Super Mario 64.

No hay comentarios:

Publicar un comentario